FANDOM

Astrub
Astrub 02 by ntamak-d89t4fl
Nombre
Astrub
Estado
Activa
Localización
Alineación
Mercenarios
Fundador
Dirigente
Fallanster - Máximo dirigente del Consejo de Astrub
Otros nombres
La ciudad de los mercenarios
La ciudad del comercio
Lugares importantes
Banco de Astrub
El bazar de Kerubim
Templo de los Doce
Notas
Astrub está construida encima de las ruinas de Vili
Astrub
Nombre
Astrub
Estado
Activa
Localización
Norte
Alineación
Neutral
Fundación
Antes del año 970
Dirigente
Abuelito Ditocas
Gremio de los Mercenarios
Otros nombres
La ciudad de los Mercenarios
Lugares importantes
Taberna de Brutas
Estatua de Brutas
Kanojedo
Casa de Pandora
Tribunal de Astrub

Astrub, la ciudad de los mercenarios, situada al norte de Amakna. Es la primera ciudad que tocan las almas recien encarnadas en Incarnam.

Una gran ciudadEditar

Cuesta imaginar que la actual ciudad de Astrub fuese antaño un lugar desierto, y sin embargo así fue. Esta ciudadela inaccesible, protegida por sus murallas de roca, resistentes y escarpadas, era el lugar de reunión de un grupo de mercenarios llamados «La banda de Brutas». Se habían acostumbrado a preparar sus planes en este tranquilo lugar y por eso, cuando decidieron jubilarse tras una vida llena de rapiña y guerrilla, este mismo lugar les pareció ideal para asentarse. Como se llevaban bien con los mercenarios de paso, el campamento no tardó en transformarse en un pueblo, y luego en una populosa ciudad.

Astrub, es la region de los principiantes, enseñando profesiones a los discipulos de los 12 y dando misiones a los novatos para convertirlos en grandes aventureros. 

La situacion geografica de Astrub, beneficia a los crujibolas. Corren muchos rumores y leyendas de estos monstruos de piedra. El mas común de todos, dice que estos llevan a los recíen nacidos a las puertas de sus futuros padres.