FANDOM


Dofus Documento2

En esta estantería están recopiladas todas las historias que podemos encontrar en el Mundo de los Doce. Desde la mítica leyenda de la creación del Mundo hasta el relato más corto que nos cuentan los viejos anutrofs de Astrub. Grandes héroes, feroces dragones, valientes guerreros, bellas damas, malvados piratas, alocados genios que un día existieron, todas aquellas personas que dejaron huella en nuestro mundo son recordados por unos o por otros. ¡Los que aun viven son los que cuentan sus fábulas y las escriben! Valientes trobadores e ingeniosos escritores que se ganan la vida así, explicando a los nuevos lo que hicieron sus antepasados.

Si un jalató te ha mordido y el médico te ha pedido reposo, si ya no te quedan fuerzas para asustar a los milubos, si estás cansado de correr por las llanuras de Cania... párate aquí, escoje cualquier libro polvoso de este rincón del mundo y léelo... ¡culturizate!

"Los libros deben devolverse en un plazo de 15 días, cualquier libro que se encuentre roto o extraviado va a ser responsabilidad del último lector y deberá pagar su costo en kamas, las tarifas de transporte y la visita al médico de nuestro búho bibliotecario que sufre pequeños infartos cada vez que algo así ocurre."

Todos los artículos (12)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.