
Un Kama
Los kamas siempre han sido la meta de todo anutrof, han traído la riqueza en muchos y la codicia a otros. ¿Qué agasajo puede contentar más a uno de estos tacaños ancianos que un kama? Una moneda brillante que puede comprarle la felicidad a cualquiera.
Los búhos, sabios habitantes de la comarca amakneana desde hace mucho tiempo, manejan bancos en los que las personas pueden salvaguardar su ahorros de ataques de tymadores , robos ágiles de srams y de ridículas apuestas contra zurcaráks resentidos.
Los kamas en la isla de Frigost
Editar

En la actualidad siguen sin tener valor alguno más allá de la isla, pero muchos aventureros los coleccionan debido a su frecuente estancia en la isla helada.
Otras variantes de kamas
Editar

Trivia
Editar
- Aunque la palabra Kama es una palabra masculina (un kama) mucha gente piensa que es una palabra femenina (una kama). Todos ellos están erróneos y merecen ser devorados por chaferlokos.
- La mayoría está hecha de oro.
- En la Era del Wakfu la gente puede fabricar kamas con una larga lista de minerales. Curiosamente, el oro, el material con el que se fabricaban originalmente las kamas, no está en dicha lista.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA
a menos que se indique lo contrario.