FANDOM

Medoroziam
Medoroziam
Nombre
Medoroziam
Clasificación
Demonio
Raza
Demonio
Familia
Rushu - Hermano
Otros apodos
Aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado

Medoroziam, es uno de los personajes que más historias dejó en el mundo de los doce.Y ya de paso, también uno de los diez demonios primordiales.

HistoriaEditar

Un día Rushu, aburrido de estar en la Fab'hugruta, asesinó a sangre fría a sus nueve hermanos demonios.Pero, ¡uno nunca debe fiarse de un Fab'huritu! Medoroziam, que consiguió esconderse en el Mundo de los Doce, sobrevivió a esta matanza. Pero la vida ahí no sería lo mismo que en su hábitat natal, ¡Pues bien es sabido que nuestra vida no es algo fácil!

Medoroziam buscaba guerreros sumamente poderosos. Debido a esto, logró poseer el cuerpo de un sacrógrito bontariano llamado Katar. En su cuerpo, prosiguió en búsqueda de un nuevo portador mucho más fuerte que el sacrógrito, y como dicen, el que busca encuentra: se hacía llamar Gúltar el Bárbaro. Ya había puesto su ojo (o ojos) en él y nada le impediría hacerse con su control.

Y fue, capturó a su familia y retó a un combate a Gúltar. Él, lleno de furia, no dudó en aceptar. Aunque, en la pelea, el poseído Katar le llevaba mucha ventaja al semidiós, hasta que por error, le hace ver a su familia encadenada y muerta...

¡Gúltar estalló en ira! Tomó las cadenas y ataca con toda su ira al sacrógrito, dejándole fuera de combate. Entonces Medoroziam aprovechó el momento y toma el control del yopuka.

Y así nació una de las leyendas (y tragedia) más grandes del mundo de los doce, la leyenda de Gúltar, el Bárbaro.